Sunday, May 22, 2011

Arencibia, Romero honrar la memoria del joven fan de azulejos en Victoria

Viernes 20 de mayo 11:02 pm EDT

Arencibia, Romero honrar la memoria del joven fan de azulejos en Victoria

Por Ian Casselberry










La puntuación del cuadro de los Toronto Blue Jays victoria por 3-2 contra los Tampa Bay Rays el jueves por la noche muestra ese receptor novato J.P. Arencibia # notas # y zurdo Ricky Romero # notas # cada uno aportó a la causa.

Arencibia golpeó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y Romero permitió una carrera y tres hits, y ponchó a seis.

Homero de Arencibia fue clave, dando a los azulejos lo que se convirtió en el ganador del juego ejecutar. Pero, por razones más allá del béisbol, Arencibia podría considerarlo uno de sus éxitos más memorables nunca por el tiempo que termina su carrera.

Arencibia y Romero dedican la victoria de azulejos a la memoria de Ryley James Martin, quien murió de leucemia, un día antes a 2 1/2 años de edad. Romero tallado un homenaje en el montículo, mientras que Arencibia # foto arriba con Ryley # admitió que el chico estaba en su mente:


"Me liberé de unas pocas lágrimas después de ese cuadrangular. ... El juego de hoy fue para él, y me alegro de poder salir en la parte superior,"Arencibia, dijo.

Arencibia y Romero reunieron Ryley y sus padres cuando la familia fue invitada en el campo antes de un partido en Rogers Centre de Toronto a principios de abril. La batería de Jays jugó atrapar con Ryley y le ayudó a giro un murciélago.

La reunión no fue nada de la historia dijo frecuentemente, justificado en virtud de Babe Ruth, prometiendo a un niño enfermo que conectó un jonrón para él. Fue mejor. Era real. Sólo un par de jugadores participar en uno de sus fans más joven que no estaría vivos mucho más tiempo.

El encuentro duró sólo unos 20 minutos, pero hizo una impresión duradera en ambos Jays.


"Es fresco para que pueda interactuar con alguien así," dijo Arencibia, que celebró una foto suya con Ryley después del partido. "Recuerdo venida interior y hablando a Ricky y decir, ' Hey, que es una locura. Que el niño no tiene mucho más tiempo vivir, y aquí estamos jugando este juego. " "

Romero había publicado varios homenajes a la familia de Martin en su cuenta de Twitter el miércoles después de enterarse de la muerte de Ryley. Y justo antes de lanzar el primer lanzamiento, Romero talló las iniciales "rjm" en el montículo. De the Globe and Mail:


"Me sentí como en la actualidad, cada vez que me puse en la parte posterior del montículo, yo Seguí mirando sus iniciales, justo recordados ese momento nos estábamos jugando delante de ese dugout, sólo la sonrisa que tenía," Romero dijo después del juego. "Fue definitivamente algo que te llevas contigo para siempre".

Siga Ian en Twitter: @ iancass: y el estofado en Facebook

Relacionados: J.P. Arencibia, Ricky Romero, regalos de Ballpark de rayos, Toronto Blue Jays, Tampa Bay, Ballpark Mischief

No comments:

Post a Comment