Pelotas de béisbol Juiced son una herida estrechamente mito
Por Jeff Passan, Yahoo! Sports15 horas, 12 minutos hace
tweet28
Correo electrónico
Imprimir
La bola juiced es versión del béisbol del monstruo del lago Ness, una criatura tan fantástica que uno quiere creer que es real. Como Nessie, no hay ninguna forma de demostrar la existencia de Juicy – el béisbol mágico que ordena las grandes ligas de béisbol herida extra-tight para promover más cuadrangulares, así que tenemos que esperar a un teórico de la conspiración salir de los bosques cada pocos años y afirman que es volver.
Después el frenesí de jonrón en la apertura de béisbol izquierdo de fin de semana buscando respuestas – porque la verdad, la fluctuación de pequeño tamaño, no exactamente satisface apetitos mayoría – llegó nuestro Salvador, un receptor de emporcado sin nombre, quien dijo que el Atlanta Journal-Constitution de Dave O'Brien que bolas sentir más difíciles este año y, cree, que no es un accidente.
Más de Jeff Passan
10 Grados: fortunas salvajemente fluctúan principios el 4 de abril de 2011
Cubbie camuflaje no puede disimular la decepción el 1 de abril de 2011
Un grand slam por Neil Walker los piratas fue uno de una serie de explosiones como comenzó la temporada.
# Asociados prensa #
La economía es mala, fue de pensamiento del receptor y cuadrangulares unidad emoción. Por lo que por supuesto el siguiente paso lógico es crimen organizado. A fin de bolas de jugo, MLB tendría la cooperación entre los fabricantes de corcho en Mississippi, las spinners de hilados en Vermont y las alcantarillas de ocultar en Costa Rica, además de aquellos que probar las bolas en St. Louis y las finales capas de control de calidad, los asistentes de la casa club que les frotan con barro y los árbitros que mantienen un año en un momento.
Tal vez, todavía, el receptor fue a algo. Seguramente no todos de béisbol podrían ser en la conspiración, sobre todo los hombres podría avergonzar más, los lanzadores que cringe a renunciar a cualquier cuadrangulares. ¿Una pregunta simple podría resolver el misterio: es la bola que lanzó el primer fin de semana diferente de cualquier manera?
"Bola misma", dijo arranque Royals Jeff Francis # notas #, que ha dado tres cuadrangulares.
"Nada diferente," dijo arranque Royals Bruce Chen # notas #, víctima de tres así.
"No dar hasta cualquier cuadrangulares," arranque de White Sox Mark Buehrle # notas #, dijo. ". Bolas están bastante bien conmigo".
"Dio uno," dijo su compañero de equipo, John Danks # notas #. "Pero no fue el balón".
Cuatro lanzadores. Misma respuesta. Sin bola juiced. MLB incluso emitió una declaración confirmando tanto.
Maldito.
Hubiera sido divertido ir a través de la torpeza de 2000 todo de nuevo, cuando por lo que muchas personas dentro de béisbol estaban convencidas de que la MLB fue licuación la bola, la Liga realmente encargó un estudio comparando la pelota de ese año con los del año anterior. Los resultados fueron sorprendentes: las bolas eran los mismos! Mismo peso. Circunferencia de la misma. Diferencia insignificante en cuanto volaron. Un laboratorio en Massachusetts había disparado les de cañones, literalmente, a encontrar cierta distinción. No pudo.
Otra cosa fue juiced, por supuesto, y es curioso mirar hacia atrás en la ingenuidad de hace una década. La idea de 2,34 jonrones por partido aún boggles la mente – particularmente considerando a través de juegos primero 46 de la temporada, cuando el tumulto de jonrón fue alcanzando proporciones Brobdingnagian, hubo 2,35 por partido.
Porque llegaron racimos: Texas 11 visitas fuera de Boston y la serie de Los Angeles Angels-Kansas City aparece más 15 cuatro juegos: las antenas aumentaron y asignan una pregunta: por qué!, en letras mayúsculas y con un signo de exclamación, dado que tanto béisbol en con una explicación.
Este incremento ocurrido en, digamos, agosto, cuando el clima es más cálido y la pelota vuela más lejos, nadie habría pensado algo. Porque el año pasado fue el año supuesto de la lanzadora, aunque, y porque es fácil pasar por alto las cosas como el tamaño del estadio de Texas [pequeño] y el viento en el Kauffman Stadium durante el fin de semana [grande] y porque, seamos sinceros, que todos disfrutamos de un zumbido buena por helicópteros negros, la bola juiced, bendiga su corazón dulce, regresó para uno de sus pequeños hurrahs.
"Personas buscar una explicación cuando suceden cosas graciosas", dijo Francis. "La cosa es, jugamos este juego tanto, cosas graciosas están obligadas a pasar".
Pocos entienden el potencial de una pelota de béisbol cargado como Francis. Pasó los primeros seis años de su carrera en Colorado, donde los Rockies en 2002 comenzaron a almacenar pelotas de juego utilizado en un humidor. Durante casi una década, se habían quejado lanzadores que las bolas fueron demasiado duro, demasiado fácil, demasiado difícil de agarre. El humidor mitiga esas cuestiones y números ofensivos han disminuido desde entonces. En comparación con las bolas aún se usa en la práctica de bateo de Rockies, Francis dijo, los coloca en el humidor sentirse mucho más cercanas a los estadios a baja altura.
No disuadir a la paranoia. El otoño pasado, en medio de una carrera de banderín, arranque de San Francisco Giants Tim Lincecum # notas # había capturado un balón a un árbitro y comenzó a violín con ella. Él hilarlo en su mano derecha un par de veces antes de lanzamiento ba
No comments:
Post a Comment