Jueves, 28 de abril de 2011
Error de correo electrónico: Yanks fugas de  información personal de los titulares de billete de 20.000
tweet27
Correo electrónico
Imprimir
Estofado de grandes ligas
Jue 28 de Abr 09:49 am EDT
Error de correo electrónico: Yanks  fugas de información personal de los titulares de billete de 20.000
Por Rob Iracane
Miles de los titulares actuales de abono para  los Yankees de Nueva York tiene una sorpresa en su bandeja de entrada el lunes,  dándoles un vistazo inesperado en la vida de sus compañeros fans.
Sí,  alguien en la Oficina Yankees involuntariamente desató una hoja de cálculo que  contiene los nombres, números, correo direcciones, números de teléfono y  direcciones de cada titular único de abono no prima actual de correo electrónico  de cuenta: 21, 466 nombres en todos — a una lista de selección de los  destinatarios. La hoja  de cálculo fue un archivo adjunto a un correo electrónico y desde entonces  extendió a toda la web.
Que significa si se suscribe a cualquier tipo  de plan de venta de entradas con los Yankees y no quedan dentro del foso de  prima, su información personal ahora ha sido divulgada al mundo.
Cambiar las contraseñas ahora, gente.
Así  que ¿cómo esta avalancha de números privados y comienzan a direcciones?  Barry Petchesky en  Deadspin ha dado la primicia (como hizo Ross en NYY estadio Insider #, y hay al  menos una persona en la Oficina de Yankees sintiendo como él o ella sacó un  Costanza:
El  lanzamiento de la hoja de cálculo puede atribuirse a un simple error por un  representante de abono Yankees desventurado, un clic mal revelando los registros  del equipo a todos sus contactos. Mañana el lunes, un ejecutivo de cuenta había enviado un correo  electrónico a los clientes de casi 2.000, un boletín informativo regular que  reciben periódicamente. Segun varios aficionados que recibieron el correo electrónico,  se adjunta un archivo denominado "Boletín Homestand de STL # 042511)" que  contiene la información sobre todos los titulares de la prima no vale, no sólo  los concesionarios del propio rep.
En  un movimiento que recuerda a los Bridgestone "Responder a todos" comercial que  fue emitido durante el Super Bowl, el desventurado rep intentó "recordar" el  correo errante mediante una función de Microsoft Outlook. Lamentablemente, no ha  funcionado.
Desde entonces, los Yankees han envió una carta  a todos sus licenciatarios de abono, independientemente de si se vieron  afectados por este desliz, finalizando con este párrafo:
Tenga en cuenta que, inmediatamente después de  aprendizaje de la conexión accidental de la hoja de cálculo interna, medidas  correctivas a fin de asegurar que no podría suceder de nuevo un incidente  similar.
Completa revelación: soy un beneficiario directo de boletos de  los Yankees, porque mi padre ha suscrito para el paquete de toda la temporada  desde el año 2000. Hablé con él por teléfono la noche del miércoles y mientras no  está listo para escribir una carta desagradable a la Steinbrenners, está  decepcionado de que los Yanquis no guardia más personales de la mayoría de sus  clientes de información.
Así que mientras que los Yankees han pedido  disculpas por el incumplimiento y la promesa de que no ocurrirá de nuevo,  personas como mi padre deben codificar cambiar sus contraseñas de acceso web de  abono titular y preocuparse de solicitudes no deseados de extraños y las  empresas.
Si  alguien averiguar su contraseña a través de la fuerza bruta, podrían  potencialmente inicie sesión su cuenta y robar realmente sus entradas.  ¿Cómo? Así, el sitio Web de los Yankees  está ligado a Ticketmaster y te dan la opción de impresión de billetes en su  página de administración de la cuenta, o incluso los correo electrónico a un  amigo. Conveniente, sí,  pero en este caso resulta muy fácil robar cientos de entradas.
¿Qué pueden hacer los Yankees para hacer las  cosas bien?
En  primer lugar y ante todo, deben producir un cordero sacrificio para el error y  despedir a alguien. ¿Quién mejor que el representante de billete responsable?  Lo sentimos, pal, pero  incluso si fue un error inocente, se expande en algo lo suficientemente grande  como para justificar el despido.
El  equipo tiene que alquilar un nuevo # o mejor # consultor, demasiado, alguien que  puede introducir salvaguardias en documentos sensibles que les impiden obtener  difundido como si fueran simples comunicados de prensa. Para proteger a sus clientes como protegen  lleva de finales de la entrada, los Yankees necesitan esencialmente el Mariano  Rivera # notas # de lo chicos, no Rafael Soriano # notas #.
También, para evitar que usuarios no autorizados de la sesión  en el sitio Web de Yankees y ruidos alrededor con información de los poseedores  del billete, el equipo debe emitir nuevos números de cuenta o proporcionar un  segundo nivel de seguridad. O tal vez una ronda de oscura trivia Yankees haría el caso.  ¿Después de todo, todos  sabemos que sólo reales titulares de abono de Yankees sabrían que tiene el  récord de equipo para la mayoría de carrera de triples.* derecho?
* Lou Gehrig, 163
Es  algo extraño, aunque, Deadspin fue a esta noticia. El blog de deportes es parte de la Gawker de  medios de comunicación de red que tenían las contraseñas y cuentas de sus  comentaristas comprometido el año pasado por un pirata informático. Amigos, salir y asegúrese de que  toda su vida en línea es seguro y seguro.
Y si trabaja en un departamento de billete para  un equipo deportivo enormemente popular, ver lo que se adjunta a su correo  saliente.
¿Quieres más noticias de béisbol temporada  durante mucho tiempo?
Siga guiso de grandes ligas en Twi